ACCIDENTES DE TRáNSITO

26 de junio de 2017

BOLÍVAR - OLAVARRÍA: Joven murió tras despistar y volcar un camión en ruta nacional 226

Ocurrió cerca de las 6:00hs. de este lunes en el km 343 de la Ruta Nacional. El conductor del rodado perdió la vida en el acto.

Se trata de un hombre oriundo de Mendoza. Circulaba en sentido Bolívar-Olavarría al momento del hecho. Otro hombre, que viajaba como acompañante, fue trasladado al Hospital Municipal con heridas. 

Un hombre falleció tras el despiste y vuelco de un camión en el kilómetro 343 de la Ruta Nacional 226. El hecho ocurrió este lunes cerca de las 6.00.

El vehículo, un Ford Cargo proveniente de la provincia de Mendoza, circulaba en sentido Bolívar-Olavarría transportando muebles.

La víctima era el conductor del rodado. Mientras que otra persona que viajaba como acompañante sufrió heridas y fue trasladada al Hospital Municipal de Olavarría.

En el lugar trabajó personal policial y una unidad de Bomberos Voluntarios a cargo del Ayudante Mayor Rafael Martínez.

El tránsito vehicular en el sector estuvo cortado durante varios minutos y aún permanecen las demoras.

Fuente: Infoeme

PARTE DE PRENSA POLICIAL DESDE OLAVARRÍA

Con fecha 26 de junio, alrededor de las 8 de la mañana, a raíz de un llamado telefónico al servicio de emergencia policiales dio cuenta de un accidente de tránsito en ruta 226, sobre el kilómetro 343.

Comisionado personal policial de Espigas – Recalde, constatan la veracidad de los hechos, preservando de forma inmediata el lugar.

Por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo el vuelco de un camión Ford Cargo, modelo 1993, dominio AB 019 SV conducido por Luis Joel Emiliano (arg. De 26 años) domiciliado en Junín, Mendoza de transportes LMS S.R.L quien falleció en el lugar.

El camión circulaba sentido Bolívar – Olavarría, el cual perdió el control del rodado, volcando, y quedando en sentido contrario sobre la banquina. El infortunado conductor venía acompañado de otra persona.

Solicitándose en el lugar ambulancias locales, más Bomberos Voluntarios ya que el conductor del camión se encontraba atrapado. Peritos accidentológicos y planimétricos en turno trabajan en el lugar.

Policía procuró individualizar la víctima (acompañante) quien fue trasladada por ambulancia del Hospital Municipal de Olavarría. Posteriormente el vehículo fue recogido, tras cumplimentarse los recaudos legales. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Espectacular vuelco de un camión