INSTITUCIONES

27 de junio de 2017

El CIC funciona con diferentes propuestas educativas, deportivas y de salud

Liliana Ledesma, Coordinadora del CIC de Barrio Zorzales, y Analía Olascoaga dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre las actividades de la institución.


“Tenemos varios talleres y la idea es seguir incrementando la propuesta para que la gente de los barrios cercanos al CIC se sigan acercando”

Dentro de los talleres se destacan: “Taller de Peluquería, Gimnasia, el Grupo Envión, estamos armando una canchita de fútbol, también queremos sumar otras actividades deportivas. El patio es grande y está cercado como para que los chicos tengan un lugar donde estar”.

“Además tenemos el consultorio de odontología que funciona de lunes a jueves de 9 a 12 horas, para descongestionar un poco la atención del hospital”

“Próximamente también tendremos la atención de un psicólogo. A su vez, desde el sábado pasado está funcionando un comedor con la colaboración de un grupo de gente excelente. El Municipio nos provee todos los insumos para el alimento de los niños; a su vez también actividades deportivas”, expresó Ledesma. 

“Las cocineras del comedor son: Estefanía, Yamile, Juliana y Mariana”

“Los pasados fin de semanas cocinaron tallarines con tuco y albóndigas, y pastel de papa. La idea es que tenga una comida rica, sana y nutritiva, como así también las actividades deportivas”, dijo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas