DEPORTES

30 de junio de 2017

La Escuela de Arquería viaja a Bahía Blanca el próximo 9 de julio

Alejandro Arroyo, jugador de arquería, dialogó con Milanjo Villacorta luego de su lesión en el aire de FM10.


“Estoy mejor agarré el arco luego de 20 días, no siento dolor, pero sí molestia”

“La lesión fue ‘epifisis proximal de radio’ es decir una quebradura en la base del codo, que justamente es el punto de inflexión donde uso la fuerza del brazo para poder tirar el arco”, explicó.

“La vuelta a la competencia fue en el Torneo Pedro Luro el mes pasado”

“En esa competencia salí segundo; aunque ya en la segunda ronda sentí la pesadez del codo. Fernando Mezquía salió 5to. Manu Mezquía también salió 2do. La verdad que la gente de Bolívar salió muy bien”, aseguró.

“Ahora viene el torneo más importante del año que se realiza en Bahía Blanca, una de las competencias más grandes de la Argentina”

“Ya nos estamos preparando para ir a esta competencia que será el 9 de julio. Además, con la posibilidad de que el mismo sábado hay un curso de juez, y que estemos participando”, dijo.

"Estamos acomodando el predio"

“Las categorías están muy competitivas, y en todos lados a dónde vas. Nosotros tenemos amigos en La Madrid, Olavarría, y cuando te juntas a tirar notas una mejoría en los tiros, aumento de puntaje, la Escuela está muy bien pero el nivel es muy bueno”, argumentó.

"Nos falta poco para federarse pero aún no, tenés que tener mucha práctica para eso. Este torneo donde vamos a Bahía es rankeable. Además participamos de un torneo que se denomina de las 7 ciudades, por lo que estamos viendo si hacemos o no una fecha en Bolívar", finalizó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas