COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de julio de 2017

Nueva frutería y verdulería: La Perla del Sur

Maxi, el encargado del local, dialogó con Sandra Renna en el móvil de Radioshow.


“El local está totalmente renovado"

"Es un negocio familiar junto con mi madre, y Antonia, quien es la dueña, que en estos momentos se encuentra trabajando en otro trabajo; todos somos el equipo de la verdulería y frutería", dijo Maxi.

“Nosotros somos del Sur de Córdoba y hace un año que estamos viviendo en Bolívar; que casualmente vine acá por Daniel que me hizo un contacto. Tenemos un hijo de 5 años, otro de 3, y el más pequeño de 1 año y medio”, comentó. 

"El local está ubicado en Avellaneda y Dorrego, sobre calle Avellaneda, frente a la radio. Es un local por el que han pasado varios dueños; pero nosotros quisimos ponerle nuestra impronta, con una linda presentación de la fruta y verdura", afirmó.

“Traemos todo del mercado central, todo lo que van a encontrar acá es todo fresco. Lo que más sale en el barrio es ananá, kiwy, melón que es la llamada fruta exótica. También vas a encontrar leña y carbón", mencionó. 

"La inauguración del local fue el día 16 de junio"

Los esperamos de lunes a lunes, de 8:30 a 13:00 y por la tarde de 16:30 a 21 horas. La Perla del Sur está en Avellaneda 310 a metros de Dorrego (frente a la radio).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas