ACCIDENTES DE TRáNSITO

7 de julio de 2017

Tragedia en ruta 226: un joven bolivarense perdió la vida

El accidente de tránsito se desató este viernes 7 de julio, en horas de la mañana. Un joven bolivarense que se encontraba yendo a trabajar, en sentido Bolívar – Pehuajó, perdió la vida en su motocicleta. Se investigan las causas del hecho.


El fatal siniestro vial se produjo este viernes 7 de julio, alrededor de las 8 de la mañana, sobre ruta nacional 226 aproximadamente al kilómetro 410 (a unos 2.000 metros del Boliche de La Loma, donde se encuentran el guardrail), donde un motociclista, masculino mayor de edad, perdió la vida.

El cuerpo del infortunado conductor yace sobre la cinta asfáltica, hasta practicar pericias y posteriormente la operación de autopsia

Las causas del accidente serán materia de investigación para los peritos de Azul, con las pericias accidentológicos y planimétricas; dictaminado por las autoridades correspondientes de Policía CIentífica.

El Dr. Oscar Ibañez constató el deceso en el lugar, desde el Servicio de Urgencias del Hospital local

El móvil de Sandra Renna en el lugar pudo tomar algunos datos y saber que el joven motociclista es oriundo de nuestra ciudad, quien tendría entre unos 25 a 30 años, se dirigía con su vehículo hacia su trabajo (obrador).

El tránsito se encuentra interrumpido a la altura de la rotonda 65 y 226 (sentido Bolívar – Pehuajó) y metros antes del accidente, en el sentido inverso.

Ampliaremos con fuentes oficiales

COMPARTIR:

Notas Relacionadas