DEPORTES

7 de julio de 2017

El ciclista Juan Pablo Dotti, de visita a su ciudad, entrevista exclusiva en FM10


El ciclista Juan Pablo Dotti dialogó sobre la temporada 2017 con ZD en el móvil de Radioshow


“La actividad nuestra requiere siempre estar en movimiento ya a un nivel muy alto, siempre que puedo me hago una escapada a Bolívar, en éstos 10 días de descanso y pensando en la pretemporada” dijo Juan.

“En enero fue la vuelta de San Juan, que este año se hizo internacional y vinieron muchos equipos europeos, con un gran desempeño y un décimo lugar. Luego vinieron los triunfos en la vuelta de Mendoza, también en La Pampa, vuelta de La Rioja. Fue un fin de año muy bueno, en un equipo nuevo equipo,  SEP San Juan, fue la carrera más difícil y la que más nos dejó marcado, ya desde ahora estamos trabajando para lo que será la próxima edición que va desde el 21 de Enero hasta el 28, tendrá nuevamente con grandes figuras a nivel mundial, la carrera es transmitida en vivo por ESPN” agregó el ciclista.

La pretemporada es muy intensa, a la mañana 2 horas en el gimnasio, en la siesta dos o tres horas de bici, y a la tarde noche una hora de natación, es muy cansador la rutina diaria pero es para así poder fortalecer el cuerpo y luego aguantar los desafíos de las competencias. También trabajamos con una nutricionista que nos varía la dieta si es pre temporada o temporada o si es entrenamiento” contaba Dotti.

“La gente de San Juan nos recibe con mucho cariño y si bien los representamos corremos en el equipo sin ningún integrante de San Juan. La ciudad ha hecho rutas nuevas muy bonitas que esperamos sean incorporadas en el próximo recorrido para poder disfrutar de los paisajes” dijo el deportista.

“Con los ciclistas de bolívar pedaleamos siempre, salimos con todo el grupo y para mi es una gran alegría siempre volver, compartir charlas y anécdotas, para mi es un gran incentivo y fuerzas que me da entrenar con Juan Ignacio Vicente con sus ganar de andar en bici y su superación y eso contagia” decía Juan

“Ayer me designaron Padrino de los Juegos Estudiantiles, fue una muy linda jornada y muy emotiva por el reencuentro con mis profesores“ finalizaba el ciclista. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas