ACCIDENTES DE TRáNSITO

9 de julio de 2017

Ruta 226: Accidente sin graves consecuencias

Alejandro Bersani, Suboficial Mayor de Bomberos Voluntarios, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10.


El hecho se registró en la tarde-noche de este sábado 8 de julio, a la altura del kilómetro 432 de la mencionada arteria nacional.

Un joven médico, conductor del automóvil herido

"Un camión Kenwoeth el cual remolcaba un carreton, impactan con el lateral de un automóvil Renault Sandero; este último era conducido por una persona mayor de edad, quien era médico. Cuando nosotros llegamos con Bomberos esta personas del auto manifestaba mucho dolor en el pecho y en su pierna, dado que el impacto contra el camión fue importante", relató Bersani. 

Como resultado del impacto, este médico fue hospitalizado ya que habría sufrido una fractura en uno de sus miembros inferiores. Los daños en el auto son importantes, si bien se presume que habría alcanzado a disminuir la velocidad de desplazamiento antes del choque.

El conductor del camión, proveniente de Olavarría, resultó ileso

El hecho ocurrió en inmediaciones a 'Estancia La Indiana', más precisamente en el kilómetro 432 de la Ruta Nacional 226, jurisdicción Pehuajó; "pero dado las distancias creimos convenientes que íbamos llegar más rápido nosotros, por eso nos hicimos presentes nosotros lo mismo que el Servicio de Urgencias del Hospital y Protección Ciudadana", expresó Bersani. 

 

Foto: Radio Mágica

Ampliaremos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Despiste en Ruta 65