ZONALES

20 de julio de 2017

La Policía Comunal de Alvear detuvo a dos personas por comercialización de drogas

La Jefatura de Policía Comunal de General Alvear informa que se tomó conocimiento por medio de la UFI N° 22 del Dpto. Judicial de Azul, que en el día de la fecha en horas de la mañana se procedió a la detención de IGNACIO JOSE LOYZA oriundo de la ciudad de Saladillo, quien se entregó en el Palacio de Tribunales Azul.

Dicha persona era buscado por esta policía desde el primero de abril del cte. año, en virtud de que personal del Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal de Gral. Alvear llevó a cabo una investigación donde estableció que dicho individuo junto a su concubina EVANGELINA LOPEZ comercializaban estupefacientes en Saladillo y General Alvear.

Que la mencionada LOPEZ se encuentra privada de su libertad desde el día que se llevaron a cabo en esta ciudad y en Saladillo ocho allanamientos por comercialización de estupefacientes, donde se procedió al secuestro de trozos compactos de marihuana, plantas de cannabis, elementos de cortes y distribución, y balanzas de precisión.

Al momento del allanamiento LOYZA se encontraba fuera de su vivienda, en otra localidad, siendo aprehendida en esa oportunidad solo EVANGELINA LOPEZ, y desde ese día LOYZA se encontraba fugado de la justicia.

En las próximas horas, según lo comunicado por la Fiscalía, será indagado a tenor del artículo 308 del Código de Procedimiento Penal, y se encuentra privado de su libertad en la delegación de narcotráfico de esa ciudad.

Fuente: Alvear Vive

COMPARTIR:

Notas Relacionadas