ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de julio de 2017

MORIONES: "Hoy finaliza el plazo para la inauguración de obras debido a la veda, pero no significa que no sigamos pensando en ellas"

La arquitecta Erica Moriones, encargada del área de viviendas, dialogó con Sandra Renna en el móvil de Radioshow.


“La Firma de boletos de compra venta de lotes con servicios se realizará este viernes, a las 17:30, están citados para poder ir firmando todo antes; asi luego al ingresar se entrega la carpeta con el boleto ya firmado. A las 18 comenzará en acto en el que estrán presentes: Eduardo Bucca, Marcos Pisano , Fernanda Colombo, Luis María Mariano y quien les habla", mencionó.

"Y 19:15 se hace la inauguración de la bicisenda profesor José Castellá, en Barrio Anteo Gasparri. También se inaugurará en Urdampilleta el gimnasio a las 20 horas", informó Erica.

“Hoy culminamos una etapa muy importante, en abril se hizo el sorteo de la primera etapa de los 102 lotes con servicio y ya cerrando esta etapa vamos a entregar los boletos ya firmados. De los 102 renunciaron 3 y lo obtuvieron los suplentes", dijo la arquitecta.

"Es muy importante el día de hoy, porque ya con esto podemos mandar los boletos para generar la escritura, ya son adjudicatarios"

"Ya los tratamos en la comisión de la vivienda, ya mandamos los informes al registro de la propiedad y está todo en condiciones como para adjudicar y en uno o dos meses empiezan a construir. Faltaría el acto de posesión del terreno, ya está trabajando la empresa para nivelar los dos sectores, que están atrás de autoconstrucción y hay 82 lotes en Anteo Gasparri, quedaría el agua y la red eléctrica que en un mes creemos que terminarán y van a poder comenzar a  edificar”, explicó Erica.

“El Municipio les facilitó el proyecto que es lo más importante luego tendrán que contratar un profesional para realizar seguimiento de la obra y presentar el expediente. Los terrenos se tasaron en $260.000 a pagar de acá a dos años, con todos los servicios”, informó Moriones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas