COMERCIOS Y EMPRESAS

3 de agosto de 2017

Natalia Navarro se despidió de Favacard para seguir creciendo en su carrera profesional

Natalia Navarro, encarga de Favacard, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre su retiro de la firma comercial por cuestiones laborales.


“Tengo un poco de melancolía por dejar este grupo, pero feliz por un proyecto que tengo”

“En realidad mi trabajo siempre lo hice paralelamente a estar en Favacard, pero hoy por cuestión de tiempo me voy a dedicar a mi profesión. Soy contadora, tengo mi estudio propio, siempre lo tuve desde hace 10 años, pero hoy en día la demanda de AFIP, ARBA y demás hace que no puedo dedicarle más tiempo a Fava”, expresó.

“Estoy feliz que quede Gisela Nestares en mi lugar”

En tanto, la nueva encargada mencionó: “Es una apuesta fuerte, es lo que me gusta, es lo que vengo haciendo hace 10 años y agradecida a Nati porque estos 3 años y medio compartidos en Fava he aprendido mucho de ella”. 

"Nos preparamos para el Día del Niño"

"Tenemos las promociones que nosotros denominamos 'Buen Finde', donde están adheridos muchos comercios que los beneficios se dan los viernes y sábados; con un 15% de descuesto sin interés. Los comercios son: La Fábrica, Posta del Sol, Mundo Gurí, Ideal, Óptica Visión, El Castillo, Olimpo, Del Cine, Casa Carlitos, Super Centro, Kinder Planet y Pink Planet, La Cueva, Atenea, Pato Patuco, y Block", expresó. 

"Los días martes tenemos convenio con Actual, un 15% de descuento y todos los días 3 cuotas", dijo.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas