DEPORTES

7 de agosto de 2017

Personal Bolívar volvió a los entrenamientos para enfrentar la temporada 2017/18

Esta mañana en el Complejo José Domeño, el campeón del vóley argentino puso en marcha una nueva ilusión. Las águilas afrontarán su 16ta Temporada y tendrán por delante un cargado y exigente calendario con varias competencias en su horizonte.





En el inicio de la jornada, el plantel y el cuerpo técnico se presentaron ante los medios, con un desayuno, y una conferencia de prensa donde se dieron cuenta de los lineamientos de la temporada que se inicia, luego cada medio pudo conversar con los jugadores. Allí se dio lugar a la foto grupal, y el equipo comenzó los trabajos del primer día bajo las ordenes del cuerpo técnico encabezado por Javier Weber.

No estuvieron presentes en la convocatoria Pablo Crer y Alexis Gonzalez por encontrarse junto a la Selección que se dispone a jugar el Sudamericano.

Hubo acompañamiento y presencia por parte de la Municipalidad de Bolívar con el Secretario de Gobierno, Ezequiel Casartelli y el Presidente del Concejo Deliberante, Luis María Mariano.

Javier Weber encara su temporada número 11 en Bolívar y expresó la alegría y el desafío que esto conlleva: "Una nueva temporada, se renueva la expectativa. Un año con muchos objetivos, defender el título del Liga, la participación en el plano internacional. Estamos muy entusiasmados con el plantel que se conformó, con ganas de empezar el trabajo." fueron las primeras declaraciones de Weber al iniciar la conferencia. Al frente de las Águilas Weber tiene en su haber, 5 títulos de Liga, 3 finales, 2 tercer puesto, 1 título Sudamericano (2010), Medalla de Plata en Sudamericano Monte Claros 2017. Y va por más.

Una de las nuevas incorporaciones de nivel internacional es el opuesto brasileño Teo Lopes, llegado del SESI SP. También hizo referencia de lo que significa ser parte de Bolívar. "Estoy muy contento de estar aquí,tenemos un gran equipo y un excepcional entrenador. Es un club que está preparado para ganar siempre" expresó.

Otro refuerzo de jerarquía mundial para el celeste es el serbio Milos Nikic,quien se mostró muy entusiasmado de llegar a Bolívar: "Es un gran desafío venir a jugar al Campeón de la Liga Argentina.  Tenemos por delante una Temporada exigente y buscaremos que Bolivar siga ganando cada competición ". 

Personal Bolívar se prepara para una temporada cuyos principales objetivos serán defender el título en la Liga Argentina y consolidarse en el plano internacional, ya que afrontará el Mundial de Clubes en Polonia del 11 al 17 de diciembre y en febrero el Campeonato Sudamericano 2018 con sede a confirmar.

Personal Bolívar tendrá unas semanas de preparación que incluirán partidos amistosos de cara al inicio formal de la temporada, y allí se destaca en septiembre una nueva edición de la Copa Ciudad de Bolívar, para luego ya dar paso a las competencias oficiales de la ACLAV.

Prensa Personal Bolívar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas