POLITICA

7 de agosto de 2017

María Emilia Palomino: ‘Yo no veo cambios en la situación social, es similar a la que me tocó afrontar cuando estuve en el Municipio’

Fiel a su estilo frontal la Precandidata a Concejal, abordó los temas sociales sin rodeos, en la entrevista realizada junto a José Gabriel Erreca, este lunes en ‘Radioshow’.-


“Hay un fondo destinado a ayudar a la gente, no veo por qué hay que culpar al Gobierno Nacional o Provincial de la situación que se vive”

Citó puntualmente un fondo de poco más de un millón de pesos, que gira la Provincia de Buenos Aires para afrontar los temas sociales. “No veo gran diferencia entre la situación social de hoy a la que afrontamos en nuestra gestión. Conozco familias que van a pedir ayuda a Acción Social y les dicen que no pueden, porque no les mandan de Nación o de Provincia. Y la verdad es que cuando estábamos nosotros y tampoco recibíamos esos aportes y sin embargo nos hacíamos cargo de nuestra gente”, señaló.

“Lamentablemente he visto situaciones que aún no se han resuelto, entrando en una guerra tonta con el Gobierno de la Provincia, dejando de rehenes a las familias”

“Estoy al tanto que familias queden de rehenes por un simple papel que falta firmar. Que muchas veces me dicen que van y esperan dos o tres horas y no los atienden. No entiendo por qué entran en esa ‘guerra tonta’ de municipio versus provincia. Mientras vemos a nuestra gobernadora que se ocupa y se preocupa, buscando dar soluciones a los problemas”, sentenció.

Referenció que todavía ‘Hay gente viviendo en casillas de chapa y todos sabemos lo que eso significa. Por lo que hay que trabajar en ese sentido desde el estado municipal’.

 

COMPARTIR: