POLITICA

8 de agosto de 2017

Sabbatella en Bolívar: “Yo no tengo duda que la Argentina se va a expresar en las urnas en contra de este ajuste”

Ariel Ferreyra, precandidato a concejal por Unidad Ciudadana, y Martín Sabbatella, referente del espacio, brindaron una conferencia de prensa días atrás.


“La llega de Martín a Bolívar tiene que ver son el contexto electoral y la realidad nacional, provincial y local que nos tiene como protagonista; nos tuvo en 2015 y nos tiene hoy en el 2017 marco una coherencia y pertenencia al espacio político que conduce Cristina”, dijo Ferreyra.

“En todos los lugares vemos que la Argentina retrocede”

Por su parte Sabbatella mencionó: “La preocupación central que tiene el conjunto del grupo que tiene Cristina es la situación que está viviendo la Argentina, la Provincia de Buenos Aires, lo que se está viviendo en cada rincón de nuestra patria. Estamos viendo un profundo deterioro económico y social, hay mucho sufriendo y tristeza”.

“Vemos que estamos todos los días peor, los sectores medios, los productores, los trabajadores, los comerciantes, los industriales”

“Estamos convencidos que es necesario ponerles un freno a estas políticas de ajustes, de tanto deterioro para poder construir un camino de inclusión. Tenemos que apoyar esa alternativa, para recuperar la esperanza, la propuesta es ‘poner un freno’ para ‘volver a tener futuro y esperanza’”.

“No tengo ninguna duda que nuestro pueblo quiere ponerle un freno a lo que está viviendo, y la propuesta de Unidad Ciudadana es una propuesta de unión, que rompe las fronteras de las pertenencias partidarias, que busca que se puedan juntar todos; que se puedan juntar los que nos votaron y no, los que pertenecen a este partido o no, pero nos juntemos todos los que queremos que la Argentina siga retrocediendo”; argumentó.

“Esto es un pasado que ya lo vivimos, por lo que queremos unirnos en un abrazo para sacar a todos adelante; porque si bien casi todos vamos retrocediendo día a día, hay un grupo muy chiquito que se beneficia que son los ricos más ricos de este país”

Y agregó: “Yo creo que nadie vota para estar peor, y lo que creo es que hubo una estafa electoral porque un candidato que es el actual presidente que dijo que iba a hacer lo que no hizo, y dijo que no iba a hacer lo que sí hizo. Creo que gran parte de la sociedad ha sido estafada gran parte de la sociedad, que insisto, nadie vota para estar peor, se votó para estar mejor y lo que vemos que eso día a día no sucede”.

“Lo que había que corregir – expresó – no se corrigió. No tengo dudas del triunfo de Unidad Ciudadana, que no es el triunfo de una persona, de un sector de la población, de una propuesta política, o de un grupo de candidatos y candidatas, sino un triunfo de quienes queremos que la Argentina vuelva tener un futuro que incluya a todos/as”.

“Cristina es la misma de siempre, la que se preocupa por la mayoría de los argentinos”

“Claramente tiene una postura cuando era presidenta y ahora otra como líder de la oposición, y lo que sí está claro es que escucha al pueblo, y lo que ha planteado que los candidatos salgan a hacer eso. Todos tenemos una persona cercana que perdió el trabajo, un abuelo que no recibe los remedios, o un pibe que no tiene más la netbook para ir a la escuela, a un profesional que no está más acompañado por el estado, bajó el consumo de leche en Argentina; eso además de un dato estadístico profundo, es un dolor profundo. Creo que todos somos conscientes de lo que vivimos, bajó el consumo, bajó la producción, se ha liberado las importaciones, eso significa cierra de comercios, cierre de industrias, pérdidas de fuentes de trabajo, y así no se puede seguir”, culminó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas