POLICIALES

8 de agosto de 2017

URGENTE: Robaron una moto de calle Matheu

Marisa, hendersonense pero hoy radicada en Bolívar, comentó a este medio el robo de su motocicleta, acaecido este lunes por la noche.


Este lunes por la noche (madrugada de martes), sustrajeron una motocicleta Corven 110cc., color azul (Francia), la cual es nueva ya que tiene menos de un año. Los malenates se la levaron del interior de un domicilio de la calle Matheu al 567,donde estaba guardada en un garaje a unos 30 o 40 metros de la calle, en un lugar poco visible.

Según estima la damnificada, el hecho fue perpetrado se esta madrugada de martes, entre las 0:30 (momento en que llegó una vecina y vio el motovehículo) y las 5:30 (momento en que el marido de la damnificada salió a trabajar).

“Nunca me pasó algo como esto, con esto me da ganas de volver a mi pueblo; no me esperaba algo así en Bolívar, vine por un cambio de vida y me encuentro con esto”

“Hace 6 meses que vivo en Bolívar, tengo una impotencia, una bronca porque es mi fuente de trabajo, mi movilidad. La moto tiene menos de un año, la estoy terminabdo de pagar, siempre con mucho sacrificio”, dijo la damnificada a este medio.

“Ya hice la denuncia, miraron en las cámaras pero no se ve nada”

Por cualquier se pueden comunicar a la radio a través del teléfono 42-6979.

 

COMPARTIR: