DEPORTES

9 de agosto de 2017

Un jugador formado en el Club Ciudad de Bolívar se suma al plantel de Las Águilas

Como ya mencionamos, el pasado lunes en el Complejo José Domeño, el campeón del vóley argentino puso en marcha una nueva ilusión. Las Águilas de Personal Bolívar afrontarán su 16ª temporada en la Liga Argentina de Voleibol y tendrán por delante un cargado y exigente calendario con varias competencias en su horizonte.

Además de las incorporaciones de elite, el brasileño Theo Lopes y el serbio Milos Nikic, un jugador de las Inferiores del Club Ciudad de Bolívar tendrá el privilegio de enlistarse en el equipo de Primera de Voley el cual tiene la conducción al DT Javier Weber; este tiene en su haber 5 títulos de Liga, 3 finales, 2 terceros puestos, 1 título Sudamericano (2010) y una medalla de plata continental (2017).

Se trata del bolivarense Francesco Castellani, quien juega desde chico en el Club Ciudad de Bolívar, y como todos los jugadores de Inferiores siempre soñó con pertenecer al plantel de Personal Bolívar; hoy el sueño se hace realidad.

Desde la cuenta oficial del Club a través de Twitter anunciaron:

Tenemos la alegría de anunciar que @FranCastellani1, formado en el @ClubBolivarArg, será parte de Personal Bolívar 2017/18 #OrgulloCeleste

A su vez, el mismo privilegio lo volverán a tener Nahuel Codesal, quien tuviera su presentación junto a Federico Arce en la pasada temporada.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas