DEPORTES

10 de agosto de 2017

Festival boxístico en Pirovano con peleas amateur y profesionales

Carlos Gasparini, organizador de boxeo, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre el Festival de Boxeo en Pirovano.


“Ya falta poco para este viernes el festival de Pirovano”

“Estamos con mucha expectativa de que salga todo bien. En esta velada que tiene 7 combates amateurs y un combate profesional, este último es una revancha de hace 5 meses cuando pelearon en TyC SportsRoberto ‘El Fabuloso’ Matos y Jeremías Ulibarre de Tres Arroyos. Aquella vez fue una pelea tremenda y van por la revancha”, expresó el promotor.

“Tenemos toda la esperanza de que salga buenos combates”

“Después tenemos púgiles de Pirovano, Bolívar, Daireaux, Carhué. Va a estar fiscalizando la Comisión Municipal de Box de Bolívar con los jurados y el árbitro a designar por la FAB”, aclaró.

“El pesaje será hoy jueves 10 de agosto, a las 19 horas, en el complejo Venezuela”

“La venta de entradas será ahí mismo a partir de 20:30 horas y las mismas tendrán un valor hasta la cuarta fila de $200 pesos y las demás de $150. Esperamos buena concurrencia de público”, dijo.

Y finalizó diciendo: “Luego los próximos eventos de box serán el 16 de septiembre en Berisso, el 30 de septiembre en Loma Verde partido de Ranchos. Muchas gracias al Municipio de Bolívar y a Marcelo Teruel auspiciantes del festival. Los esperamos a todos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas