DEPORTES

10 de agosto de 2017

El bolivarense Andrés Britos junto a otro jugador de pádel brindó una exhibición en El Castillo

Andrés Britos y German Tamame, Jugadores de Padel, dialogaron con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10 tras realizar una exhibición en El Castillo.


Andrés Britos, bolivarense de nacimiento pero que actualmente vive en Barcelona, España, está colocado en el puesto 67° del ranking mundial de pádel. En tanto, Tamame es de nacionalidad argentina (Trenque Lauquen), pero vive actualmente vive en Cadis, España. Está en el puesto 51° del ranking mundial.

Luego de la exhibición, los jugadores brindaron unas palabras para el móvil deportivo de la radio.

“Venimos a pasar un rato formidable con amigos, muchas gracias por haber venido. Muy contento de estar en mi ciudad otra vez y hacer el deporte que nos gusta tanto”, dijo el bolivarense.

En tanto Tamame expresó: “Yo hace 25 años que practico este deporte, empecé a los 8 años, fue mi padre quien me llevó a que me dedique a esto y hacer lo que nos gusta. A venir a Bolívar me invitó Andrés y no podía decir que no. Vamos a mostrar esta noche lo que podamos, venimos de jugar en otras canchas, y queremos mostrar que el pádel que está vivo”, argumentó el trenquelauquese.

“Me siento feliz de estar con amigos acá, de disfrutar de esto que amo”

“En el año 2004 me fui a España, me hice profesional y comencé a jugar torneos duros y difíciles y en el 2006 empecé a jugar en el circuito es un deporte muy lindo. El pádel a nivel nacional está manteniendo un nivel, y a nivel mundial ha crecido muchísimo. Ahora busco mi futuro de buscar un compañero y consolidarme con él para lo que viene”, mencionó.

Y agregó: “Luego de Bolívar nos vamos a Córdoba a jugar el Torneo de la Asociación”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas