POLITICA

14 de agosto de 2017

MARIANO: “Conforme uno nunca está, pero la realidad es que es muy difícil escapar a la polarización que se dio en Bolívar”

Luis María Mariano, candidato de lista Cumplir N°2, dialogó mano a mano con Sandra Renna en el móvil de FM10 en el cierre de los comicios.


“Estamos muy feliz, y con la expectativa normal que tiene un representante de un espacio político de poder participar en una elección”

“Nuestro espacio no competía a nivel local. La verdadera interna la han gestionado y representando otros dos espacios políticos como Cambiemos y Unidad Ciudadana. La ciudadanía de Bolívar ha participado activamente, y producido el acto eleccionario, a partir del lunes comienza otra etapa, una etapa distinta y de crecimiento de nuestro espacio que seguramente se verá reflejado en octubre”, expresó.

“Siempre ocurren estas realidades cuando hay internas tan polarizadas, y con tanta competencia como ha ocurrido en Cambiemos y en Unidad Ciudadana”

“Cuando esta realidad queda despejada como ha quedado en el día de hoy, a partir de mañana la reflexión y el análisis seguramente nos pondrá en el mismo camino que veníamos transitando. Estoy más que convencido que nos ubicaremos de una manera muy importante de las elecciones de octubre”, argumentó.

“Conforme uno no está nunca, sino no estaría participando en política porque la idea que uno internamente siente es representar a la mayor cantidad de ciudadanos, pero la realidad es que es muy difícil escapa a esta realidad puntual que ocurrió en Bolívar descontextualizando lo que pasó a nivel nacional; creo firmemente que la polarización que existido acá y la competencia entre estos dos espacios a lo mejor ha dejado una expectativa que vamos a ir acrecentando a partir de octubre”, culminó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas