POLITICA

15 de agosto de 2017

RUIZ: “Lo que hemos hecho para esta elección, a pesar de los resultados, me dan ganas de seguir en la política y ser más radical que nunca”

Julio Ruiz, quien fue precandidato a consejero escolar del espacio Cambiemos en estas PASO 2017, dialogó con Daniel Ledesma en el móvil de FM10 sobre el desarrollo de los comicios.


“Si bien los números dan ganador a Erreca en la interna, nosotros somos un grupo que se formó con ganas de seguir, un grupo de radicales que se vio casi en la obligación de enfrentar una alianza de tres partidos; porque en definitiva salimos a enfrentar a la alianza entre UCR, Pro, y Coalisión Cívico”, dijo.

“Lo que hemos hecho para esta elección, a pesar de los resultados, me dan ganas de seguir en la política y ser más radical que nunca”

“Si sumamos las dos listas de Cambiemos en el partido de Bolívar llegamos casi al 50% por lo que nos da una esperanza muy grande para realizar una excelente elección en octubre. Y un muy buen piso para comenzar a pensar en recuperar el Municipio en el 2019”, argumentó.

"La gran mayoría que votaron fueron gente grande, y este es mi mensaje para los chicos; el voto es un derecho, murió mucha gente para que tengamos esta democracia, no desaprovechemos la oportunidad porque es un derecho y un deber como ciudadano"

Y agregó: “Esto fue como un entrenamiento con público, la batalla se dará en octubre, donde debemos estar todos juntos. Felicito a la gente, a todas las personas que votaron, porque fue una fiesta de la democracia”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas