16 de agosto de 2017

La Ruta Nacional 5 estará cerrada al tránsito por una semana, a 50 km de Santa Rosa

Habrá cortes a la altura de los kilómetros 527 y 575, es decir en las intersecciones con las rutas provinciales 1 y 7 respectivamente con la finalidad de canalizar el tránsito circulante por estas", informó el jefe de la comisaría Departamental de Catriló, Roberto Rundau. De esta manera, el tránsito entre Santa Rosa y Buenos Aires debe ser desviado por rutas provinciales alternativas

La ruta nacional 5 permanecerá cortada a la altura de La Gloria, a unos 50 kilómetros al este de Santa Rosa, al menos por una semana. En ese sector un terraplén, que contenía el agua de una laguna, se rompió. Así, se inundó un sector de la calzada en la llamada Curva de Los Robles.

Eso al menos informó la Policía, en un comunicado, señala el sitio diariotextual.com. “En un principio durara siete días, dependiendo de la finalización de las tareas de armado y consolidado del terraplén de tosca y escurrimiento de aguas llevadas adelante por la empresa CIPSA.

Habrá cortes a la altura de los kilómetros 527 y 575, es decir en las intersecciones con las rutas provinciales 1 y 7 respectivamente con la finalidad de canalizar el tránsito circulante por estas”, informó el jefe de la comisaría Departamental de Catriló, Roberto Rundau.

De esta manera, el tránsito entre Santa Rosa y Buenos Aires debe ser desviado por rutas provinciales alternativas. Es un rodeo que insume al menos una hora más de viaje, desde y hacia la capital pampeana.

Fuente: Casares Online

COMPARTIR: