DEPORTES

16 de agosto de 2017

CESTOBALL: Bolívar recibió a Laprida en tres categorías

Nadia Godoy, profesora de Cestoball Bolívar, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10 sobre el encuentro del fin de semana.


“El encuentro estuvo muy lindo, con una jornada muy divertida”

“Invitamos a Laprida, quien en el equipo de Pre Mini y Escuelita nos visitó con 35 nenas; además vino con las Mamis, que son el grupo que tengo en el CEF”, explicó.

“Se jugaron varios partidos, las más chiquitas jugaron 3 partidos cada uno”

“Después le dimo u almuerzo a todas, tanto a las nuestras como a las de Laprida, el cual fue un momento muy lindo”, expresó. “Y después ya comenzaron los partidos de las más grande, las cuales jugaron dos partidos”.

“Las categorías Pre Mini y Escuelita es sin tanteador, ya las Mamis jugamos por puntos y ganamos un partido Bolívar y otro Laprida”

“En realidad Escuelita y Pre Mini son dirigidas por María Paz, en tanto las Mamis son mis alumnas. Estas últimas me decías que el nivel de Laprida era un poco más superior y yo le explicaba que la diferencia era que ellas jugaron desde chicas y ahora se volvieron a juntar, por lo que tiene más técnicas. La diferencia del partido que ganamos al que perdimos fue el emboque, ellas pensaban que no tenían estado físico, pero pudieron jugar los dos partidos seguidos sin problema”, argumentó.

Próximos compromisos: “Ahora se acerca la Liga la segunda parte del año donde nos tocó la zona con Chacabuco y 9 de Julio en categoría Mayores; la liga comienza el 26 de agosto. Con las demás categorías, además de Chacabuco y 9 de Julio entra Tres Lomas que tiene todas las categorías”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas