COMERCIOS Y EMPRESAS

16 de agosto de 2017

Grido prepara un gran festejo para el ‘Día del Niño’

Estefanía Luján, desde heladería Grido, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre un increíble festejo que están preparando.


El último domingo de agosto, este año el domingo 27, vamos a organizar el tradicional festejo de Grido como lo hacemos todos los años para el Día del Niño.

“El año pasado se presentó un espectáculo muy lindo, donde aproximadamente hubo entre 2500 y 3000 niños. Lo hicimos en la calle, se regaló helado, se realizaron sorteos, sorteo de bicicletas, y este año esperamos colmar las expectativas aún más”, dijo.

“Este año se regalará helado, habrá juegos, música sorpresas, se sortearán bicicletas, entre otras cosas”

“Ya tenemos los cupones disponibles, sin obligación de compra, para todos los que deseen ir a buscar y completar. Además, este año se optó por realizar algo distinto que es ‘Todos juntos por el Día del Niño’, que consiste que la gente que se acerque ese día que, si tiene algún juguete en buen estado que lo acerque a una caja solidaria, que después serán donados”, expresó.

Finalmente mencionó: “Este fin de semana tendremos las ofertas de siempre: dos kilos por $220, una caja de bombón crocrante y un split en $130 las dos cajas, un suizo y un escocés en $170, y siempre tenemos promociones para los clientes del Club Grido”.

Grido está en avenida Brown 225; por el momento no tiene delivery pero sí en el verano. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas