POLITICA

16 de agosto de 2017

Luís María Mariano: “El Concejo Deliberante resume el enorme trabajo de las distintas áreas del Municipio”

El Presidente del HCD fue entrevistado en el programa ‘Radioshow’, este miércoles por la mañana, en ocasión de anunciar la Quinta Sesión Extraordinaria del cuerpo deliberativo.-


“Cuando llegamos con un tema que proviene del Ejecutivo Municipal al recinto, significa que se ha trabajado mucho para hacerlo realidad”

Mariano se refirió a varios expedientes que le permitirán a familias bolivarenses, tener su título de propiedad en viviendas en las que ya se encontraban establecidos y tenían en dominio a su nombre. “Para llegar a esto, las áreas del Municipio han realizado un enorme trabajo. Hoy varias familias recibirán la transferencia del dominio y lograrán tranquilidad”, señaló.

Reconoció los méritos de la Secretaria de Hacienda, Gisela Romera, del Contador Municipal, Marcelo Daloia. La Secretaria Legal y Técnica, Fernanda Colombo, quienes desde octubre del año 2016, comenzaron a trabajar en el Expediente Nº 7251/17 (DE): Proyecto de Ordenanza, facultando a la contratación de un préstamo con el Banco de la provincia de Buenos Aires, para la compra de maquinarias municipales por 22 millones de pesos. “Hay un equipo que se ha reunido con personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, y del Ministerio de Economía, para que esta compra se haga dentro del marco legal y técnico, y esas máquinas se puedan volcar al trabajo en la comunidad rápidamente”, indicó en la entrevista de radio.

rumo

“El convenio de las 104 vivienda es una gestión que le ha llevado mucho tiempo al equipo de trabajo”

“Para que se puedan construir estas 104 viviendas en terrenos municipales, se debió trabajar mucho tiempo. No es que se llega de un día para el otro al recinto con este tipo de proyectos. Por eso es que siempre invito q que la gente se acerque a las sesiones, porque son temas muy importantes para la comunidad”.

Luís María Mariano, se refirió a otros temas, como fue el desarrollo de la ‘Expo Universidades’, y la importancia del avance en el nivel de estudios terciarios.

Otro Temas

Se mostró muy contento que la intensa actividad que se desarrolla desde el Municipio y con ansiedad ante la cercanía de la inauguración del nuevo Centro Regional Universitario.

COMPARTIR: