COMERCIOS Y EMPRESAS

17 de agosto de 2017

JOVENES RECIBIDAS EN EL CRUB: Nuevo estudio contable Prieto & Prieto

Las hermanas Marcela y Luz Prieto, contadoras públicas recibidas en Bolívar, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre este emprendimiento que presentaron en la comunidad.


Nacidas en Bellocq, partido de Carlos Casares, mencionaron que realizaron todos sus estudios en dicho lugar y una vez que culminaron el secundario, vinieron a Bolívar a estudiar en el CRUB.

Según comentó Luz, está recibida del Centro Regional Universitario hace 3 años, está trabajando en Cargil, y recientemente decidió realizar este emprendimiento junto a su hermana Marcela que está a punto de recibirse, restándole solamente 3 materias.

“Agradecemos a nuestros padres por el apoyo, Roberto Prieto y Bety Castillo”

“En este local realizamos liquidación de impuestos, liquidación de sueldos, administración de negocios, y damos distintas soluciones administrativas por los cambios que se están realizando desde la factura electrónica entre otros”, dijo.

“Inauguramos el 14 de agosto”

Estudio Contable Prieto – Prieto está en avenida San Martín 1233 y trabajan de 8:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. A su vez pueden comunicarse al 15461816 o 15538430. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas