BOMBEROS VOLUNTARIOS

17 de agosto de 2017

Incendio con importantes daños en una vivienda Larrea y Sáenz Peña

El siniestro se registró en una vivienda ubicada en las calles anteriormente mencionadas. Fue este jueves por la mañana. Los moradores no estarían en el lugar. El móvil de FM10 a cargo de Sandra Renna estuvo presente en el lugar.


El Director de Protección Ciudadana, Roque Bazán, y el Sub Oficial Mayor, Franco Rojas, quien estuvo a cargo de la Unidad de Bomberos informaron lo sucedido.

En el interior de la casa había gran cantidad de humo por lo que se ventiló y se utilizó el forzador de aire

Según informaron, los propietarios de la morada se habrían retirado esta mañana hacia la zona rural; aunque sus familiares se acercaron al lugar para corroborar lo ocurrido.

 “Era una situación complicada porque no teníamos acceso al lugar”

“Cuando llegamos el fuego estaba en un lavadero un estilo galpón que se encontraba en la parte de atrás que al parecer la señora tenía como para lavar ropa, eso estaba generalizado, sumado a todo el humo que se expandió por la vivienda que realmente provoca un grave daño”, dijo.

“Una habitación está totalmente daña, y el resto de la casa daña por el humo”

“No sabemos cuál fue el motivo del incendio, le consultamos a la señora que es lo que podría haber dejado prendido, pero estaba muy nerviosa y no supo decirnos”, aclaró.

Participó el móvil N°4 de Bomberos Voluntarios, a cargo de Rojas, con 5 hombres; más Protección Ciudadana con los móvil N°7 y N°1, y policía local. A su vez, una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica trabajó cortando el suministro eléctrico.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas