ACTUALIDAD

17 de agosto de 2017

Este sábado, Fernando Villanueva organiza Gran Remate

Fernando Villanueva, martillero y corredor público, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre el importante remate que se desarrollará este fin de semana.


El remate se realizará este sábado 19 de agosto, a las 14:30 horas, en el Barrio Club Argentino en calle Casartelli 715.

(En inmediaciones al nuevo local de Hierros Bolívar, o en avenida Bellomo cuando termina el pavimento, doblar a la izquierda 100 metros, y la primera a la derecha doblar a unos 150 metros; el lugar podrá estar identificado)

Se destacan estos artículos:

Muebles antiguos en muy buen estado, una computadora, equipos de frío y calor, bicicleta con motor, una plataforma con motor para cortar el pasto, aberturas con puertas y marcos, televisores, entre otras cosas.

“Algunos artículos tienen una base, pero los demás artículos no tienen bases porque me gusta que sea ágil”

“Nosotros necesitamos y queremos desocupar la casa temprano, asique dentro de las condiciones de ventas es que se lleven las cosas lo más antes posible por lo que le damos hasta el martes al mediodía. El pago es al contado, y si supera los $10.000 aceptan cheques a 30 días”, dijo.

"Se suspende por lluvia, con fecha a confirmar"

Esperemos que el tiempo nos acompañe, no solo por el remate, sino que vengan días lindos para que se acomode el tema del agua, aunque no es fácil.

"Se puede visitar la casa este viernes de 15 a 19 horas"

¡Los esperamos a todos!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas