ACTUALIDAD

17 de agosto de 2017

Waszczuk, Directora Provincial de Tercera Edad, visitó Bolívar debido un trabajo mancomunado con el área que dirige Sandra Santos

Sandra Santos, Directora Regional de Desarrollo Social, junto Ana María Waszczuk, Directora Provincial de Tercera Edad, visitaron los estudios de FM10, y dialogaron con Daniel Ledesma en el programa Radioshow.


SANDRA SANTOS

“No voy a ser el chivo expiatorio de la derrota electoral en cuento a lo que tiene que ver a Desarrollo Social, porque sé muy bien lo que hago, como cumplo, como trabajo”

“La gente de Bolívar sabe que cada vez que me llaman estoy, y cada vez que me necesitan también. Yo creo que cada uno no puede rascarse las pulgas para afuera, tiene que hacer el mea culpa con altura. Desde el Ministerio de Desarrollo Social, desde el Fondo de Fortalecimiento, que el año pasado entregamos 1.030.000 pesos y que este año y llevamos entregados 774.00 pesos, pese a que se me debe a mí la rendición desde octubre del 2016, y el proyecto del 2017”, expresó.

“Los destinos que se le dan son a mejoramiento habitacional, a niñez y familia, alimentos, colchones, entre otras cosas”

“Hay que hablar enserio, no culpen un fracaso electoral a la gente del Ministerio de Desarrollo Social diciendo: ‘Sandra Santos’ no hace nada, porque no es así y estoy hablando del Sr. Oscar Ibáñez”, arremetió.

“Nosotros hacemos un trabajo silencioso, como dice la Gobernadora, estar y hacer; pero él me obliga a que yo salga a salir a decir lo que estamos haciendo desde el Ministerio de Desarrollo”

“El Frigorífico, por ejemplo, comenzó a funcionar nuevamente por un convenio firmado por 90 días, y comenzó a funcionar. El ministro Villegas ya está al tanto, y ha dado la apertura para que cuando quieran ir a hablar con él”, argumentó.

SITUACIÓN HIDRICA

“Le quiero decir a la gente de Bolívar, ante el problema hídrico, que está llegando el Director Provincial de Emergencia, Fernando Bones, en el cual entre hoy y mañana vamos a hacer una recorrida porque el agua está llegando a las rutas 226 y 65. Estuvo comprometido Berutti y Guaminí hace dos semanas, y la idea no es enloquecer a la gente, pero tener una visión de lo que está pasando, y en base a eso poder trabajar”, dijo.

ANA MARÍA WASZCZUK

Según explicó Ana María, “Los geriátricos son regulados desde el Ministerio de Salud, no pertenece a nosotros. Después lo que nosotros tenemos en nuestra dirección son Hogares de Ancianos subsidiados, por ejemplo, el Asilo de Ancianos San Vicente de Paul, por otro lado, están los Hogares municipales y los hogares como los de Urdampilleta que figuran como ONG”, dijo.

A su vez, sino mencionaron en profundidad, dejaron entrever la posibilidad de que baje un programa para el área de adultos mayores. 

COMPARTIR: