COMERCIOS Y EMPRESAS

18 de agosto de 2017

KANGOO JUMP: Las chicas del Club Ciudad de Bolívar participaron del ‘Tandil salta 2017’

Cristina Defrini, profesora de Kangoo Jump, dialogó con ZD en el móvil de FM10 sobre esta experiencia en la ciudad serrana.


“Fue una experiencia maravillosa, es la primera vez que salimos de los 3 años de que estoy en el club”

“La pasamos bárbaro, hubo muchísimos gimnasios, estaba Lomas de Zamora, Lanús, Mar del Plata, Balcarce, Tandil, CABA, Necochea, entre otros gimnasios de ciudades de la zona”, dijo.

“Participamos de dos encuentros nacionales de Kangoo, uno se hizo en Tandil y otro en Mendoza, los dos el mismo sábado; entonces la gente del país se repartió. En realidad, una de las chicas vio en Facebook la invitación, me puse en contacto con la profesora de Tandil, y comenzó todo”, mencionó.

“Nosotros llevamos una coreografía”

“Las chicas de Necochea habían preparado una clase de 30 minutos, y después Daniel Casaretto quien es nuestro instructor en la zona, fue quien abrió y cerró la jornada. De acá de Bolívar fuimos 18 chicas, pero tuvimos el apoyo de la Municipalidad, estamos muy agradecidas al Intendente Interino, Marcos Pisano, quien nos dio una mano, la gente de Deportes, y la contribución del Club porque todos ayudaron”, expresó.

“La acreditación nos salió 550 cada una”

Y agregó: “La verdad que la diferencia no se nota con respecto de otros grupos, nosotros teníamos miedo de abrir el torneo, pero el nivel fue muy parejo, todo muy lindo, volvimos muy contentas”.

A continuación, escuchá la nota. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas