ACTUALIDAD

18 de agosto de 2017

2° Encuentro Solidario de Autos y Motos: Se desarrolla en Bolívar este fin de semana

Adrián, SIlvio y Daniel, organizadores del evento, dialogaron con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de la radio sobre la Expo de moto y autos a desarrollarse este fin de semana.


“Estamos esperando los autos y las motos para la Expo”

“Finalmente será este domingo 20, que cae también el Día del Niño. Estamos todos entusiasmados, habíamos pedido fecha el 30 de julio pero llovió, luego el 6 de agosto se complicó, el 13 había que votar y finalmente la pasamos para este finde 20 de agosto”, comentaron.

“Vamos a tener una gran presencia de autos”

“Me llamaron de muchos lados para participar. El año pasado vinieron 112 autos, y esperemos en esta tener más aún. Este fin de semana es largo y creemos que vamos a tener buen tiempo. A medida que lleguen, ya van a ver cuando estén colocadas las motos y autos en sus lugares y disfrutarlos”, argumentó.

“La exposición es solidaria ya que tanto un merendero, como el asilo de ancianos tendrán a cargo la cantina y lo recaudado es para ellos; en tanto la entrada es libre y gratuita, la idea es que colaboren con alimento no perecedero”

“A su vez, por el Día del Niño vamos a tener un sorteo una bicicleta y donaciones de los comercios. La Expo arranca el domingo a las 9 de la mañana, hasta las 18 horas. Esperamos que sea una fiesta. Queremos agradecer al intendente Bucca y al Municipio en general, por ayudarnos en todo esto”, culminó.

COMPARTIR: