DEPORTES

18 de agosto de 2017

BASQUET: Sport Club arranca el Torneo Clausura

Marcos García, profesor de Sport Club Trinitarios, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre esta segunda mitad del año y la actividad con los diversos grupos.


“Estamos trabajando con las formativas”

“Este finde arrancamos la 1° fecha del Torneo Clausura de la ABO. Recibimos a Estudiantes Blanco en las categorías Mini y Sub 15; ellos no tienen categoría Sub 13. Estamos muy bien preparados para esta segunda parte del año, sobre todo en la parte táctica. Entrenamos una hora cada categoría. Hoy trabajamos definición, uno contra uno, y tiro al aro por derecha e izquierda”, explicó.

“En la categoría Mini estamos trabajando para entrar en la Copa de Plata”

“Trataremos de llegar a la de Oro. En el campeonato son 14 equipos, de uno a cuatro van por la de Oro, de 5 a 9 puesto la de Plata, y luego del 9 al 12 por la Copa de Bronce. Hay dos equipos que no participan de ninguna copa”, argumentó.

Y agregó: “Vamos a encarar este primer partido hablando con todos los chicos de distintos grupos, el esfuerzo que tiene que hacer ellos para llegar a los objetivos, no nos podemos relajar mucho. Ahora empieza lo mejor, tenemos que ser rápidos en el juego y definición, y estar muy concentrados en el juego”, culminó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas