POLITICA

19 de agosto de 2017

Ricardo Criado: ‘Lo más importante es el grupo de trabajo que se armó y que sigue creciendo de cara al futuro’

El Contador recibió la visita de Sandra Renna en sus estudios, para hacer una lectura de las últimas elecciones culminadas en domingo 13 de agosto.-


El dirigente rescató el excelente resultado de su espacio dentro de ‘Cambiemos’, y también resaltó la consolidación de un grupo sólido de cara al 2019

“Nos sorprende que terminaron las elecciones y se sigue sumando gente a nuestro grupo”

“Se compite para ganar y es verdad que al principio cuando no obtenes ese resultado te choca un poco. Pero ya lo asumimos y estamos felices de seguir trabajando en política. Nos sorprende gente del espacio que aceptó tímidamente participar, y ahora manifiesta tener muchas ganas de seguir trabajando, porque siente que les gusta hacerlo”, destacó en la entrevista de este viernes.

Si pudimos lograr que la gente se haya decidido a participar en política, y lo haya hecho con tanta convicción, es porque hicimos las cosas bien”

ruma

“Estamos felices de los votos que hemos obtenido, y hemos transitado un campaña tan linda, que más allá de no haber triunfado, nos impulsa a pensar en el futuro del grupo. Sumamos docentes de distintas áreas, lo que nos enriqueció el debate. Como asi también nuevos integrantes de distintos rubros y segmentos que pudieron ver las necesidades de la gente en ‘primera persona’ y eso lo motivó aún más, afirmó.

“Nos sentimos orgullosamente radicales y sabemos que enfrentamos a otra lista conformada por otras fuerzas como la Coalición Cívica y el PRO”

En tal sentido, se refirió al múltiple esfuerzo realizado su espacio, que debió competir ante tres fuerzas como UCR, PRO y Coalición Cívica. “No renegamos de pertenecer a la alianza ‘Cambiemos’, y estamos conformes con la excelente gestión de la Gobernadora Vidal y los cambios que se han gestado en el país. Pero somos orgullosamente radicales y sabemos desde esa condición que luchamos ante tres fuerzas en estas PASO”, sentenció.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas