DEPORTES

21 de agosto de 2017

Balonpie cayó ante Maderense pero tiene las chances intactas

El 'Balonpa' hizo un buen partido pero no le alcanzó para igualar a su rival que aprovechó al máximo sus oportunidades. Maderense lo derrotó por 3 goles a 2, este domingo en el Estadio Municipal.-



TODAS LAS OPINIONES

‘Cata’ Cattáneo: “Creo que pagamos muy caro los errores que cometimos, tanto fallando en la definición como en defensa. En los tres goles de Maderense, nos equivocamos nosotros. Pusimos todo pero no nos alcanzó, más allá que un empate hubiera estado bien. Tenemos que seguir trabajando en estos dos partidos que quedan, ya que todavía dependemos de nosotros”.

Tony Piergüidi: “Ellos son un equipo duro que saben a lo que juegan y nosotros no concretamos las situaciones que tuvimos, al contario de ellos que sí lo hicieron. Contra estos equipos no nos podemos equivocar así, y dejo en claro que todos somos parte de los errores”.

Beto Kunz: “La actitud no se negocia, y a pesar que jugamos bien al fútbol no se nos dio. Vamos a seguir, yo estoy acá para dar el máximo y eso hago en cada partido”.

Guillermo Panaro: “Rescato la actitud del equipo porque nos hicimos protagonistas y generamos siete situaciones de gol. Ellos convirtieron cuando no lo merecían y después cuando lo fuimos a buscar, nos descuidamos. Dependemos de nosotros y llevamos un punto arriba, de manera que estamos ahí. Ahora viene Boca y después Calaveras”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas