ACCIDENTES

24 de agosto de 2017

Evoluciona favorablemente Brisa Gómez, ya fuera de peligro

Atilio y Griselda, son sus padres y criaron a tres hijas. Judhit, Flavia y Brisa, la más joven, quien se encontraba radicada en en el barrio de Palermo, en Capital Federal. Este mediodía, ocurrió un incendio en la torre donde vivé, y debió ser hospitalizada de urgencia.-

Brisa evoluciona rápida y favorablemente y ya se encuentra fuera de peligro. Sus padres (oriundos de La 14), viajaron este miércoles para asisitr a la joven, en tanto se trabaja para que sea derivada a otro centro médico, para mayor tranquilidad de la familia.

"Hacemos llegar nuestro deseo de recuperación para la más peque de esa hermosa familia"

Crónica de Clarin

Incendio y rescate en Palermo: con una grúa sacaron a personas atrapadas en un edificio

Fueron asistidas con principio de asfixia. Aún trabajan varias dotaciones de bomberos. Una joven bolivarense que estudia en Buenos Aires, quedó afectada pero está fuera de peligro.

rumaSe trata de Brisa Gómez, de 19 años de edad, quien reside en ese edificio, y fue rescatada junto a otras nueve personas con principio de asfixia.

Nueve personas fueron asistidas con principio de asfixia, de las cuales 3 debieron ser trasladadas a hospitales, por un incendio que comenzó este mediodía en el piso 12 de un edificio de 14 plantas, ubicado en la esquina de Gorriti y Bonpland, en el barrio porteño de Palermo, que ya fue controlado.

A causa de la inhalación de humo, un hombre y dos mujeres fueron llevados por el SAME a hospitales de la zona, aunque se encuentran fuera de peligro, dijo a la prensa Alberto Crescenti, director del SAME.

4 dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para sofocar el fuego con una hidrogrúa de altura y evacuaron al resto de los vecinos, informó la Policía de la Ciudad.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas