DEPORTES

25 de agosto de 2017

LUNES FERIADO: Exitoso Encuentro de Escuelitas organizado por el Club Independiente

Daniel Luengo, DT de Inferiores y Escuelita Independiente, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


“Estoy muy contento porque cumplimos con las expectativas que teníamos con el Encuentro de Escuelitas”

“La verdad muy buena cantidad de público y de padres. Hubo más de 200 chicos en campo de juego. Nos tocó un día espectacular, con sol y al aire libre, más no se puede pedir”, mencionó el DT.

“Participaron los equipos: Empleados de Comercio, Balonpié, Casariego, Urdampilleta, Talleres e Independiente que fue el anfitrión”

“Salió todo muy bien. Se vio muy bien a todas las escuelitas en general. El resultado en este tipo de encuentros es lo que menos interesa, lo importante es que jueguen alrededor de tres o cuatro partidos cada equipo”, expresó.

“Cada escuelita, árbitros y la organización trabajan mucho para eso, y por suerte todo salió 10 puntos”

“A la Escuelita de Independiente les falta más chicos, pero seguimos trabajando para eso. En Inferiores vamos bien, venimos de un párate por el clima y este finde arrancamos la segunda etapa del Campeonato. Lo único que queremos es poder terminar bien y si se puede con Escuelita e Inferiores clasificar a las Copas”, afirmó.

“Aunque nuestro objetivo final siempre es formar al chico para su crecimiento en el fútbol. Nos quedamos contentos con el balance del Encuentro de Escuelitas y seguiremos trabajando todo el año”, culminó.

 

COMPARTIR: