Pehuajó: Cayó un avión ultraliviano y murió el piloto
Bucca: 'No queremos que los vecinos de Bolívar sigan pagando alquileres'

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 23:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Asseff le responde a Espert: "Él es funcional al kirchnerismo" / Murió Max Wright, el recordado Willie Tanner de ALF / Juegos Panamericanos: los convocados por Fernando Batista, sin jugadores de Boca, River, Racing e Independiente / Buenos Aires: según Carbap, creció de 67 a 70% la condición regular o mala de los caminos rurales / La soja sumó su segunda rueda bajista consecutiva en la Bolsa de Chicago por la mejora del clima en Estados Unidos / El emotivo mensaje de Ryan O'Neal, a 10 años de la muerte de Farrah Fawcett / Argentina se queda sin campeón mundial de boxeo: las razones tras la decisión de Brian Castaño / Mora Godoy, sobre Claudio Caniggia: "Jamás estaría con un hombre que tenga un hijo tan ignorante" / Caso Siemens. Denuncian a Lijo por su relación con la familia de Corach / La fábrica de cosechadoras Vassalli otra vez en crisis: reducirán la jornada laboral y harán una auditoría / San Lorenzo metió mano: refuerzos, salidas de peso y un lavado de cara en el inicio de la era Pizzi / Pampa e YPF compraron una central termoeléctrica del Estado / Guiño a la Argentina. Amazon invierte para expandir su red de servicios tecnológicos en el país / Gustavo Alfaro y los refuerzos para Boca: con quiénes habló y qué jugadores se pueden ir / Sugestivo gesto de Monzó en Diputados: felicitó a los peronistas vencedores / Retiro: mañana reabre la "Torre de los Ingleses" y podrá ser visitada / Entre golpes y gritos: así detuvieron al empresario denunciado por ahorcar a su novia / Adrián Suar: la fiesta de Pol-ka, el emotivo recuerdo de su abuela y su regreso al cine / Dady Brieva, sobre sus polémicos dichos: "Me tomaron muy literal" / Las históricas agendas Citanova, en crisis por la caída de ventas /


  POLITICA   28 de agosto de 2017
Tapalqué: Liberarían al joven que confundió a Bullrich y actuó por celos a su novia
Un hecho insólito protagonizaron las fuerzas de seguridad al mando de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego que detuvieran a un joven de la localidad de Tapalqué, cuando este –creyendo que se trataba de un amante de su novia- amenazó por teléfono a Esteban Bullrich.-

La propia ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, felicitó el “profesionalismo” de las fuerzas federales y detalló que la investigación fue desarrollada por la Superintendencia de Seguridad de Estado y Protección del Sistema Republicano y la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal Argentina.

Un despliegue de seguridad que se preparaba para dar con un peligroso delincuente, pero se encontró con un joven confundido de tan solo 18 años, que tuvo la mala suerte de estar amenazando al propio Esteban Bullrich, ex ministro de Educación nacional y hoy principal candidato de Cambiemos en la provincia.

“Él creía que le estaba escribiendo a una persona cercana a la novia, lo hizo por celos”, explicó el padre del joven, Matías Di Biasi, de la localidad de Tapalqué.

A su vez, el hombre dejó en claro que este “nunca tuvo una respuesta” por parte del amenazado, quien resultó ser Esteban Bullrich, el cual en el teléfono de la joven figuraba como “Esteban Cambiemos”.

Luego de allanar el domicilio del muchacho, quien vive con su madre, la policía lo detuvo y todavía se encuentra privado de su libertad por una causa de “amenaza”.

“Sigue detenido y es increíble. Evidentemente  perjudicó su situación luego de que la propia (Patricia) Bullrich lo contara como ´un mega operativo´. Eso complicó que le dieran la libertad. Me imagino que lo liberarán para no quedar como ridículos”, dijo para INFOCIELO, Di Biasi.

Lo difícil de comprender es cómo no pudo evitarse el papelón antes de proceder a detener al joven, si este había sido previamente investigado.

Según cercanos a la familia, la madre y la joven -novia del detenido- son simpatizantes de 'Cambiemos' y tenían el teléfono de Esteban Bullrich, luego de que este lo diera por televisión, en una muestra de cercanía y transparencia con la gente.

Sin embargo, la joven –que guardó su teléfono- nunca imaginó que eso confundiera a su novio, quien en un acto injustificado de celos, empezó a amenazar por mensajes al agendado “Esteban Cambiemos”, quien terminó siendo el mismísimo Esteban Bullrich.

“Creo que si le preguntas quien es Bullrich no sabe si es un político o un jugador de futbol”, dijo su padre consternado por la situación y avalando la inocencia de su hijo.

Según lo que había informado ayer el ministerio de seguridad, para dar con el joven se realizaron “intervenciones telefónicas con escucha directa, análisis de llamadas y antenas de activación, análisis de redes sociales, más las tareas de campo”.

El, allanamiento fue ordenado por la jueza Sandra Arroyo Salgado, y tuvo un saldo positivo pero con un trasfondo algo insólito.

Ahora la familia confía en que el joven será liberado, una vez que las palabras de la ministra Patricia Bullrich dejen de surtir efecto.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

LA RADIO EN VIVO

   

LAUKA

 

MIERCOLES

-Filet de merluza

-Tapa de asado

-Filet de merluza a la pizza

-Pastel de papa

-Buseca

-Ensaladas gourmet

 

Y  POSTRES EXQUISITOS...

-Flan

-Tiramisu

¡¡Te Esperamos!!

 

TELÉFONOS ÚTILES

 

Municipio:

BROMATOLOGÍA: (2314) 42 1727

DEPORTES: (2314) 42 0779

DESARROLLO SOCIAL: (2314) 42 7449

CULTURA: (2314) 42 5271

HOSPITAL MUNICIPAL: (2314) 42 7015

GUARDIA HOSPITAL: (2314) 42 7515

C.R.U.B: (2314) 42 4468

C.R.I.B: (2314) 42 4679

CORRALON: (2314) 42 8696

GUARDERIA INFANTIL: (2314) 42 4025

CASA HOGAR: (2314) 42 0106

AGUA (Obras Sanitarias): (2314) 42 7467

CEMENTERIO: (2314) 42 7016

Otros

PAMI: (2314) 42 7292 / 42 4570

I.O.M.A: (2314) 42 8074

I.N.T.A: (2314) 42 1191

A.N.S.E.S: (2314) 42 7676

A.F.I.P: 02314 - 42-4130

GAS (Camuzzi Gas Pampeana): 0810 666 0810

 

 

FARMACIA DE TURNO

 

MIERCOLES

ALBANESE

Av. Lavalle 374

Teléfono: 42-8142

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Bolivar
 

 


FM 10 Bolívar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet