DEPORTES

28 de agosto de 2017

El Club Ciudad organiza una gran fiesta el próximo viernes entre fanáticos y jugadores de Personal Bolívar

Marcela Esnaola, presidente de la Comisión Directiva del Club Ciudad de Bolívar, y Leonardo Patti, Jugador y Capitán del equipo de Las Águilas, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10.


La cena será el próximo viernes 1 de septiembre, con el menú de pizzas y empanadas, en las instalaciones del Club Ciudad con el servicio de Cristina y Tuco. 

“Queremos integrar a todos los grupos del Club como kangoo jump, vóley, hockey, y todos los fanáticos que compran el abono del club, más lo jugadores. Queremos que estén presentes en esta cena, que sigamos con la apertura del club a la comunidad, al socio, y que en un evento así informal podamos estar todos”, expresó Esnaola.

Por su parte, Patti mencionó: “Cuando la presidenta nos planteó la propuesta de hacer esta comida con la comunidad, con la posibilidad de no solo acercar a los que ya están sino a la gente que falta, la invitamos. Será una noche muy linda, el plantel está a disposición siempre del club y la gente, porque acá nos sentimos como en casa”.

“Este es el puntapié inicial, para este acercamiento, para que la gente vea que el deportista es una persona común y corriente que lo va a ver comprando en el supermercado, en la calle caminando, y después en la cancha. Hay que lograr una identidad, que la gente sienta que el equipo representa a Bolívar”, dijo. 

La tarjeta tiene un costo de $120. El menu es pizzas y empanadas, y la bebida no se incluye. Las entradas se comprarán en el Club.  

COMPARTIR: