LA RURAL

28 de agosto de 2017

Este sábado, la cena apertura de la Expo Rural 2017 con la presencia del Chango Spasiuk

María Alzueta y Analisa Leonetti, desde la Subcomisión de Eventos de la Sociedad Rural de Bolívar, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de FM10 sobre la Exposición Rural.


“Es un evento que lo espera mucha gente”

“Si bien la situación de inundación en el campo viene desde hace rato, no es de ahora, no obstante, no podemos decir que ‘como a nosotros nos va mal, que le vaya mal a todo el mundo’, porque en verdad hay mucha gente que trabaja aquí, hay instituciones que con lo que ganan en la Expo ‘tiran’ todo el año, por lo que este año dijimos que vamos a hacerla con más esfuerzo que otras veces”, expresó.

La cena será este sábado 2 de septiembre, las entradas están a la venta con la gente de la Comisión, en la Secretaría de la Rural y la Cámara Comercial.

Y agregó: “Este fin de semana realizaremos la cena y baile. La tarjeta tiene un valor de $450 por persona. La misma incluye el menú, canilla libre, y la presencia del Chango Spasiuk, quien viene por primera vez a la Rural. A su vez, en el espectáculo de humor viene Andrés Teruel, quien se define como un cantante que le gusta hacer reír a la gente”.

“El Chango Spasiuk viene gracias a Cultura de la Provincia de Buenos Aires, en tanto el show de Andrés Teruel, por medio de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar”

“El salón tiene una capacidad de 500 personas. Habrá una rica cena, los dos shows y bailes. Cabe aclarar que este año se puede pagar con tarjeta de crédito”, aseguró.

Segundo sábado de Expo Rural – Elección de la Reina

“Hace un mes estamos preparando a las chicas con Silvia Gallego como todos los años. Este año son 16 postulantes, que están felices, aprendiendo. Es un grupo espectacular. Están aprendiendo un montón, desde el día 1 hasta hoy, aprenden a maquillarse, a caminar, la postura, y como siempre les decimos es un aprendizaje para toda la vida”, afirmó Leonetti.

Y agregó: “Vamos a tener el humor de Mariscal, desde Mar del Plata, y luego baile con los chicos de La Posta Music que es una banda local. El costo de la tarjeta para esa noche es de $350”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas