DEPORTES

31 de agosto de 2017

El handball, tanto de varones y mujeres, sigue en crecimiento

Sebastián Velazco y Nicolás Luna, profesores de handball del CEF N°5, dialogaron con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.


“El fin de semana fuimos a Pigué con la categoría Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles, y Primera masculino; y categoría Cadetas y Juveniles de Mujeres”

“En todas las categorías desarrollamos buen juego y vinimos contentos con los logros que conseguimos. Nos sentimos muy bien y cómodos, más en una categoría que en otras, pero siempre trabajando mucho”, dijo.

“El grupo de los chicos por ejemplo se conocen bastante, están más afianzados en el juego y coordinados. En las mujeres les está faltando un par de escaloncitos, pero está bueno cruzarse con jugadoras experimentadas porque te motiva a seguirlas porque se autoevalúan”, argumentó.

“Hoy en el handball estamos en un nivel intermedio, estamos bien igual, en un 7 diría a comparación de Capital que es lo más fuerte hoy por hoy”

“Tenemos buen juego colectivo, no tan agresivo, pero lo hacemos bien. Se vio una dinámica interesante en el equipo muy aguerridos tenemos que mejorar en lo coordinativo. En equipo en las damas tuvimos partidos complicados, nos falta definición y les está costando mucho ahora”, afirmó.

Y agregó: “Hasta el próximo año no tenemos competencias oficiales, pero seguimos trabajando para eso con los chicos y las chicas. Hay lugar para quien quiera venir a aprender siempre faltan jugadores nuevos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas