DEPORTES

31 de agosto de 2017

TORNEO 7 CIUDADES: El grupo de Arquería ‘Luz y Fuerza’ compitió en Nueve de Julio

Nazareno Iberra, jugador de arquería del grupo ‘Luz y Fuerza’, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10 sobre el torneo al que fueron a participar.


“Estamos muy contentos con el grupo, y más en lo personal porque volvimos a tirar con arco y flecha”

“Hacia un tiempo que no lo estaba haciendo. En lo grupal estamos bien con los resultados que se dieron, ‘Luz y Fuerza’ ya se conformó, y la idea es tener un arquero por cada especialidad. Actualmente es un grupo reducido, pero tenemos el objetivo de un proyecto en expansión”, expresó Iberra.

“Estuvimos participando en el Torneo de las 7 ciudades en el Club Atlético de Nueve de Julio”

“Es un lugar muy bueno, similar a nuestro complejo. Ahí se colocan las contenciones con los blancos es todo bajo techo. En Bolívar hay dos grupos de ‘Arquería Luz y Fuerza’ con 8 integrantes y los chicos del grupo que están en el Club Além”, comentó.

POSICIONES EN EL TORNEO

“Esta que pasó fue la 6ta. fecha en Nueve de Julio. En categoría ‘Compuesto Cazador Senior’ 1er. puesto para Fernando Díaz, categoría ‘Compuesto Libre Infantil’ 1er. Puesto Salvador Silva (10 años), ‘Compuesto Libre Senior’ 3er. Puesto para ‘Hernán Silva’, categoría ‘Escuela 80 Recurvado’ 5to. puesto para Nazareno Iberra”, explicó.

“Nos juntamos en Luz y Fuerza a tirar todos los días, dos horas más o menos por día, y así practicamos bastante”. Y culminó diciendo: “La próxima será el 10 de septiembre en Olavarría y allí estaremos presentes”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas