DEPORTES

1 de septiembre de 2017

Los nadadores del Natatorio Municipal participarán en Bahía Blanca

Evangelina Severini, profesora de Natación, dialogó con Milanjo Villacorta comentó sobre el torneo que habrá este fin de semana.


“Este sábado tenemos un Torneo en Bahía Blanca de ADASBA en el natatorio H2O”

“Llevamos las categorías Pre-Infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, y Juveniles. Venimos de un año de muchos torneos que a los chicos nos les da tiempo de relajarse un poco, con los Regionales que sumamos Lamadrid”, dijo.  

“Ahora el 23 de septiembre tenemos Daireaux, luego vendrá Henderson”

“Venimos con una seguidilla de torneos. En el mes de octubre tenemos el INTER, también es el cumpleaños de la pileta y lo vamos a festejar con un amistoso recreativo”, expresó.

“Este del fin de semana es un Torneo Promocional Oficial”

“Ahí se ve el nivel de los chicos y ver donde estamos parados a nivel nacional y provincial en cada torneo van cambiando de distancia y estilo. Para este torneo los chicos se prepararon para en 50 metros espalda, 100 metros los juveniles, 50 metros pecho, 100 metros combinado”, aseguraron.

“Están muy bien preparados, aunque cuesta en estas instancias del año”

“Algunos evolucionan más, otros menos, tengo que destacar a dos nenes de 7 y 8 años que están nadando muy bien. Nos vamos muy temprano alrededor de las 7 de la mañana. Nos acompañan padres también esperamos estar bien y volver contentos”, culminó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas