DEPORTES

1 de septiembre de 2017

Las escuelas de patín de Bolívar participaron de un amistoso en General Alvear

Vanesa Uría, profesora de patín CEF N°5, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM10 sobre la actividad.


“Venimos de participar de un Torneo en Alvear con todas las Escuelitas de Patín de Bolívar y la zona”

“En Alvear nos recibió el Club Empleados de Comercio. Fue un torneo muy extenso, de todo el día de competencia. Fue un torneo amistoso, pero con gente que está en el nivel federativo del CEF. Participaron 21 chicos, y volvimos muy contentas con las profesoras y alumnos”, comentó.

“Para patinar estuvieron complicadas con la pista la cual tenía mucha humedad y estaba resbaladiza; pero a pesar de eso les fue muy bien a todas”

“Estuvimos a la par de las chicas federadas, por lo que ya el año entrante pensamos en federarnos. Me mostraron que las coreografías se van haciendo cada vez más difícil”, explicó.

“Las escuelitas que participaron son: Empleados de Alvear, Municipal de Rauch, Tapalqué, 25 de Mayo, Bolívar con el CEF N°5, Sueños sobre Ruedas, y la Escuelita Municipal de Saladillo, Las Flores, Lilan y Estudiantes de Olavarría”

Y agregó: “Volví muy conforme con todos mis alumnos. La verdad salió todo muy bien. ahora sigue el año muy movido nos quedan torneos todavía en octubre tenemos la fiesta de fin de año con todo renovado”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas