BOMBEROS VOLUNTARIOS

1 de septiembre de 2017

La Fama donó un Tv 24” al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios

La donación la realizó el comercio de La Fama Hogar, a través de La Fama Solidaria, mediante un juego presentado a través de Facebook, donde desde la Fan Page invitaban a poner Likes a la publicación para que se pueda realizar la donación.


“Bomberos se lleva un Tv 24” full HD con soporte de regalo también”

Karina Suano, propietaria del local, expresó: “La idea de la donación de Bomberos es por medio de la Fama Solidaria. En realidad, Bomberos eligió La Fama, y creo que vamos a seguir trabajando con ellos y la comunidad, y vamos a seguir pidiendo que nos ayuden con muchos Likes para donarles un lavarropa en el mes de septiembre que tanto lo necesitan”.

“Necesitamos que la gente ingrese a la página de La Fama a aportar su likes y así colaboran con la donación de septiembre”

Franco Canepare, de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios, dijo: “Para nosotros es muy importante y estamos muy agradecidos. El TV será destinado al Cuerpo Activo de Bomberos y se instalará en el cuartel en la sala de recreación, donde nuestros bomberos comparten los momentos libres, donde juegan, y pasan por momentos de recreación”.

Por su parte, Franco Rojas en representación del Cuerpo Activo aseguró: “Estamos muy contentos por este regalo, y por la predisposición que tiene la gente de La Fama, estamos muy agradecidos en nombre de mis compañeros muchas gracias”.

Y agregó: “En tanto el lavarropa, no acabamos de enterar, y la idea es no llevar la ropa a casa por el tema de la contaminación de partículas, los overoles y elementos que usamos los bomberos, no pueden ser lavados en los hogares particulares. Esto es un gran alivio para el cuerpo de Bomberos poder contar con este artefacto”.

En los próximos días en la Fan Page de La Fama aparecerá el flyer al que deberán ponerle “Me gusta” o un “Likes”, y así sumar su granito de arena para que los bomberos puedan hacerse de un nuevo lavarropas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas