DEPORTES

1 de septiembre de 2017

Pelota a Paleta: Matías Lanzinetti se consagró campeón

El jugador de Empleados de Comercio, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10, sobre su participación en el torneo que le dio el campeonato.


“Jugamos junto a mi compañero Gonzalo Arrastúa de Trenque Lauquen, un torneo llamado ‘Open Trinquete’”

“Al torneo lo organiza una Comisión de Clubes de la Zona Oeste de la provincia de Bs. As. y de La Pampa. Pablo Sueldo de Saliquelló y Rogelio Gancedo de Santa Rosa fueron nuestros retadores. En realidad, Gonzalo Arrastúa es jugador de Progreso de Paso, fuimos rivales un montón de veces y como él estaba cerca de Pellegrini decidimos jugar juntos, explicó.

“A veces con menos juegos y menos entendimientos entre compañeros se llega a una mejor sinergia porque se entrena todos los días el delantero y el zaguero hacen su labor y si tiene actitud los dos se pueden acoplar en el juego”, aseguró.

“El primer partido jugamos contra Pellegrini y lo derrotamos 18 a 10. El segundo lo perdimos frente a Prado Español Santa Rosa 18 a 5. Ahí clasificamos como mejor segundo de la zona, porque otros de los equipos perdieron todos los partidos. Entonces pasamos a cuartos de final y ahí enfrentamos a Saliquello y le ganamos 18 a 15, clasificamos a semifinal enfrentamos a Quenuma de La Pampa y le ganamos 18 a 10, dijo.

“Finalmente pasamos a la final y ahí nos volvimos a encontrar con Prado Español Santa Rosa a quien derrotamos a Sebastián Romero y Alejandro López 21 a 17. Dimos todo el 100% en lo físico, pero pudimos ganarlo. Este es un torneo de modalidad a un set a 18 puntos y la final a 21 puntos”, culminó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas