BOMBEROS VOLUNTARIOS

1 de septiembre de 2017

Cooperativa Eléctrica y Bomberos Voluntarios de Bolívar firmaron un convenio que beneficia a los integrantes del Cuerpo Activo

Este miércoles por la noche, en la sala de conferencias de Bomberos Voluntarios, representantes de ambos Consejos Directivos se reunieron y brindaron una conferencia de prensa para los medios presentes explicando este convenio que ofrece una bonificación al Cuerpo Activo de Bomberos de unos 150Kva.


“A veces se reconoce a la institución, pero no a cada bombero que tanto hace por nosotros y nuestra sociedad”

“Este reconocimiento se estará dando al Cuerpo Activo que son 44 bomberos. Esto lo charlamos con varias cooperativas, con las cuales tenían la misma idea o pensamiento, de premiar el trabajo de Bomberos. El lunes en una reunión del Consejo de Administración tomamos esta decisión, y donde todos los consejeros estuvieron de acuerdo”, expresó.

“150Kva. En una factura normal de un domicilio, el valor está entre 250 y 300 pesos”

Desde el Consejo Directivo de Bomberos, Canepare agregó: “Recibimos la noticia muy bien. Cuando comenzaron a interiorizarse cuantas personas tenían el Cuerpo Activo, y la verdad que es la primera vez que han tenido un reconocimiento de este tipo en lo que tiene que ver con un servicio público”.

“La institución están compuesta por personas, y el Cuerpo Activo es el corazón de la misma, por lo cual cuando nos notifican que van a dar esta bonificación y que beneficia directamente a los integrantes nos puso muy contentos”

“Ahora el convenio atañe al Cuerpo Activo, luego puede ser que abarque al personal de Reserva y a los Bomberos Jubilados”, dijo. “Hay bomberos que son propietarios, otros que alquilan, otros que viven con familiares, por lo que puedan recibir el beneficio en su propio hogar es un aliciente que pueden tener permanente durante todo el año”. 

"El beneficio comienza a regir a partir del próximo mes"

"Los papeles de cada Bomberos para obtenerlo se encargará la institución, para que la Cooperativa pueda tener todos los datos y así tramitar los beneficios. El Cuartel deberá ser quien deberá informar cada tres meses las altas y bajas", culminaron. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas