ACCIDENTES

1 de septiembre de 2017

URGENTE: Grave accidente en la Ruta Nacional 226, hay heridos

Una camioneta Amarok habría impactado contra un tractor que remolcaba una tolva de cereal, con los consecuentes daños materiales y saldo de personas heridas.-



La ruta permanece cortada con un importante volúmen de tránsito

Si bien es precario determinar la mecáinica del accidente, se puede adelantar que el equipo emergente de la Municipalidad de Bolívar, conformado por Protección Ciudadana, Servicios de Urgencias del Hospital, sumado a Bomberos Voluntarios, trabajan en el lugar.

El impacto se habría dado a la altura del  kilómetro 394, cercano a la bajada a Marsiglio, y habría personas trasladadas hacia el hospital, si bien se desconce su estado. Al parecer, ambos vehículos transitaban en el mismo sentido, cuando ocurrió la violenta colisión.

roma

Trasladaron al hospital al conductor del tractor

Un Tractor transportaba soja en una tolva tipo 'Cestari', cuando otro conductor embistió desde atrás el carro, a bordo de una camioneta Amarok TDI, color blanco, dominio AA 294 QR. A raíz del fuerte golpe, el condcutor del tractor habría resultado con cortes en ambas manos, traumatismo toráxico, golpes y excoriaciones menores. Por lo que fue trasladado hacia el hospital 'Capredoni', a través del servicio de urgencias del nosocomio local. En tanto el condcutor de la Amarok, salió del habitáculo por sus propios medios, y al arribar al lugar Bomberos, se encontraba afuera de la camioneta, consciente y en estado de shock, pero sin riesgos para su salud.

Roque Bazán, Director de Protección Ciudadana, afirmó a FM 10 de manera exclusiva, que ambos vehículos trabsitaban 'mano hacia Olavarría', y que son fuertes las versiones de que serían familiares. Si bien esto último no está confrimado a esta hora de la noche.

Los bomberos trabajan a destajo para desbloquear cuanto antes la arteria nacional, si bien ya fue notificado el prestador CV1, sobre lo ocurrido en lel kilómetro 394.

 

 

COMPARTIR: