LA RURAL

3 de septiembre de 2017

“Me comprometo a ponerme al frente de la Comisión Vial, para trabajar en la reconstrucción de los caminos rurales”

Bucca tuvo la oportunidad de estar presente en la jornada inaugural de la muestra, y dejó conceptos importantes en su discurso, emitido desde el escenario improvisado en el interior del comedor ‘El Fogón’.-


 

“Como intendente quiero ser ciudad, quiero mirar hacia el 2050 a Bolívar proyectada como una gran ciudad”

“Felicito a Fernando como presidente de la Sociedad Rural que es un orgullo para todos los bolivarenses. A cada uno de nosotros, nos trae recuerdos hermosos venir a la rural, y en lo personal es un honor estar siendo parte de su inauguración”

“Quiero aprovechar este momento, en el que estamos las instituciones más representativas de la ciudad. Para pensar juntos un Bolívar  en el 2050, donde prime el arraigo, donde podamos apuntar a que el campo, la producción, la industria y el comercio, crezcan de la mano para generar riquezas y empleo”

"Para que los niños no sufran del desarraigo, y puedan crecer y formarse en nuestra ciudad. A mí me tocó irme a estudiar y luego tuve la posibilidad de volver, pero no todos pueden hacerlo. Por eso hay que ser serios a la hora de planificar una ciudad. Quiero contarles a quienes hoy nos visitan, que por primera vez vamos a tener el código de zonificación que data del año ’79. No hay posibilidad de tener una ciudad ordenada en crecimiento, sin un plan concreto. Hoy Bolívar cuenta con el primer parque logístico de la Provincia de Buenos Aires, que es absolutamente municipal, y esto nos va a permitir que los empresarios puedan acceder a un lote y tengamos una ciudad más ordenada con nuevas inversiones. Los invito a que sigamos recorriendo este camino, con una mirada superadora que trascienda a hombre y mujeres”.

“Hago una profunda autocrítica como lo he dicho cuando recibí el legítimo petitorio de los productores agropecuarios, y me comprometo a ponerme al frente de la Comisión Vial para trabajar en la reconstrucción de los caminos rurales que son la conectividad de la producción del partido de Bolívar. Como así también vamos a crear la primera Oficina Hídrica Municipal para poder trabajar en proyectos que hagan al desarrollo hidráulico”.

“Les agradezco que me hayan invitado y dejo inaugurada la 89° Exposición del Partido de Bolívar, muchas gracias a todos.”

COMPARTIR: