DEPORTES

4 de septiembre de 2017

Enzo Klemenco: ‘Nos costó encontrar el grupo, pero ahora estamos bien y eso se ha visto en la cancha’

El defensor, últimamente goleador del indio, trasladó al aire de la 106, el buen humor y las ganas que sienten ya clasificados para el Petít y ganando su zona.-


 

 “Creo que hicimos la bisagra después de haber ganado el clásico con Empleados”

Klemenco recordó su paso futbolístico por Empleados, donde dijo haberse sentido muy bien, y a la vez sugirió que su equipo se revitalizó después de haber ganado el Deby de la ciudad. “Nos costó al principio, luchamos contra los egos y un montón de cosas que se ponen en juego. Tuvimos la suerte de compartir con jugadores que vienen de afuera y vienen a sumar. Hay que tener en cuenta que ellos en la semana, transitan más de mil kilómetros, y los chicos de Entre Ríos que se la jugaron, dejando a su familia”.

“Nos tocó una zona desgastante y la verdad es que llegamos muy cansados de la competencia”

Enzo se refirió a la llamada ‘zona de la muerte’, que en definitiva era la zona ‘A’, donde había equipos muy competitivos. “Creo que este descanso hasta el 24 de septiembre nos va a venir muy bien. Tenemos que recuperar varios jugadores y debemos reconocer que ha sido desgastante. Ahora vamos a competir con San Martín, Calaveras y KDT, son equipos que tienen muy buenos jugadores, que no te perdonan si te equivocas, pero que también tienen sus problemas en defensa. De ello fui a ver a Balonpie con Calaveras y en el fondo también tienen sus errores".

Enzo habló de lo que viene, y se tomó un tiempo para agradecer a las familias de los jugadores, que silenciosamente los acompañan y significan un pilar muy importante para que ellos puedan jugar tranquilos y motivados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas