DEPORTES

4 de septiembre de 2017

Balonpie no pudo ante Calaveras, a pesar de haber jugado buen fútbol

Este domingo de baja temperatura y poco sol, el fútbol se posó en el Estadio Municipal, en el encuentro que desarrollaron Balonpie y Calaveras.-



 

Calaveras pegó poco pero bien

Si bien el visitante tuvo más la pelota, no generó tantas llegadas debajo del arco local. En cambio ‘balompa’ en ese sentido, fue más efectivo. Se manejó bien desde ¾ de cancha en adelante, pero tuvo problemas en la definción.

En síntesis, Calaveras con poco gasto se llevó un premio muy grande y obligó al local a jugar un desempate ante Unión de Curarú

TuTa Ruíz: “Ellos tuvieron más la pelota, pero nosotros tuvimos mejores situaciones y no pudimos convertir. Hay que trabajar para el equipo y ver cómo lo revertimos la semana que viene”.

Emilio Miramón: “Es raro porque creo que jugamos un buen partido, tuvimos muchas llegadas, pero no acertamos. Ahora tenemos que ir con todo a Pehuajó, y jugar el desempate con Curarú.

Tobías Aguilar: “Muy contento por el equipo, porque llegamos muy bien, no pudo ser, no pudimos marcar un gol que nos abriera el camino. En lo personal, sé que tengo que seguir aprendiendo, y que cuento con el apoyo de mis compañeros, lo que me hace las cosas más fáciles”.

Antonio Piergüidi: “Cuando no convertís después te sale caro, el fútbol es así y por más que lo analices no hay vueltas. Hay que tener optimismo y prepararse para ganar el domingo en Pehuajó”.

Maxi Jordá: “Hoy Volpe demostró por qué es uno de los mejores jugadores de la Liga. Me siento muy cansado, corrimos mucho pero no pudimos convertir”.

Máquina Giampietri: “Yo creo que si jugábamos hasta las 9 de la noche no convertíamos. Llevábamos siete puntos arriba y no lo supimos aprovechar. Creo que nos complicamos con el mismo partido ante Curarú, cuando nos empataron con 9 hombres. Futbolísticamente a la liga la veo bien, pero es llamativo que los jugadores queden tanto tiempo parados”.

Guillermo Panaro: “triste por las siete situaciones de gol bien cosntruídas, pero no nos podemos reprochar nada porque los chicos han dejado todo. El de hoy es un partido raro, pero los campeonatos y los puntos se suman a lo largo del año”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas