DEPORTES

5 de septiembre de 2017

Alejandro Viola:'Hemos gestionado una clínica de hockey con presencias importantes'

El secretario de Deportes de la Municipalidad de Bolívar, fue abordado por Milanjo Villacorta, a quien adelantó detalles del evento que se realizará los días 7 y 8 de septiembre, en el Club Ciudad de Bolívar.


"Las ctividades están diferenciadas entre jueves y viernes. El jueves, se realizará la clínica con alumnas, coordinando seguramente actividades con los profesores que las tienen a cargo, en el campo de jueg. El viernes, la actividad comtempla a los profesores, con quienes diagramarán actividades formativas", destacó Viola en la entrevista radial.

EN EL CLUB CIUDAD

El jueves 7 y viernes 8 de septiembre se llevará a cabo una capacitación gratuita de Hockey en el Club Ciudad de Bolívar, a cargo de dos ex Leonas, organizada por la Dirección de Deportes junto a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

tumi

Las exleonas Magui Aicega y Jorgelina Rimoldi, junto a Gabriel Minadeo, quien también integró la selección argentina de hockey, brindarán disertaciones y clínicas gratuitas de ese deporte esta semana en el Club Ciudad, en Centenario y Pedro Vignau.

El día jueves 7 de septiembre a las 12 horas, tendrá lugar una conferencia de prensa y de 15 a 17 será la clínica deportiva. El viernes 8, a las 9hs, se desarrollará la capacitación para profesores y entrenadores.

Magui Aicega, excapitana de la Selección Argentina de Hockey, en el 2000, ganó el Premio Olimpia de Oro junto al resto de Las Leonas, como las mejores deportistas argentinas del año. Además, obtuvo alrededor de una veintena de títulos internacionales con las Leonas.

Jorgelina Rimoldi es medalla de oro en tres oportunidades de los Juegos Panamericanos de (1991, 1995 y 1999), medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, subcampeona mundial en el Campeonato Mundial de Hockey sobre Césped de 1994 en Dublín. En 2001, obtuvo el Champions Trophy. En 2002, fue desafectada de Las Leonas por el técnico Sergio Vigil. Gabriel Minadeo fue jugador y entrenador de hockey sobre césped argentino.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas