DEPORTES

5 de septiembre de 2017

Luciano Ruíz: ‘Todavía no sé si voy a jugar un año más’

Chano fue entrevistado por Milanjo Villacorta, y habló de su continuidad y la eliminación del torneo, de su equipo, Empleados de Comercio.-


“Te sentís dolido por todo el esfuerzo que hizo el grupo, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores”

El delantero analizó los motivos por los cuales, a pesar del enorme esfuerzo del club, no se pudo clasificar al Petít.

“Desde que llegué el año pasado, me hicieron sentir muy bien, el grupo y el cuerpo técnico están juntos. Los dirigentes están siempre y nos acompañan, por todo esto creo que merecíamos un poco más. Creo que perdimos puntos sobre el final de algunos partidos que hoy nos costaron mucho, y además fuimos irregulares por momentos en el torneo”, señaló.

romp

Destacó que en el último tramo, llegaron cansados del ritmo que impone este campeonato. “Sabíamos que si clasificábamos podíamos pelear el Petít, mejorando las irregularidades y desatenciones que tuvimos. Más que nada porque somos un grupo fuerte anímicamente, y porque nos hubiéramos preparado para hacernos fuerte y encarar su definición”, sentenció.

“Tengo que pensar qué voy a hacer, porque los últimos entrenamientos ya me pesaron y lo hablé con Luciano (Villarreal)”

Consultado sobre su continuidad, dejó en claro que va a pensar si sigue un año más. “Hoy no te puedo decir si voy a seguir, lo voy a pensar y si me dan ganas de entrenar el año que viene. Quiero sentirme bien y no quedar mal, yo sé que tengo que cumplir si asumo el compromiso”, destacó.

Chano Ruíz, delantero de Empleados de Comercio, quien evaluará en estos meses, si comienza la pretemporada el año que viene con Empleados de Comercio, o si deja de jugar al fútbol. Desde la redacción, agradecemos la predisposición conque nos atiende, y bregamos para que continúe  en el plantel de los gallegos.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas